dejar de soñar es lo que quiero

-------------------

-------------------
ahora bago sin respuestas, sin esperanza y sin fe, es así de triste también cierto es el ayer, es el pasado recordado en el presente, quiero un futuro alejado del miedo y del daño que hace la gente

lunes, 21 de junio de 2010


arta cansada de todo lo qe me rodea
, vacia SOLA triste
defraudada , ATORMENTADA
, sin ganas de respirar. intento
finjir la felicidad sabiendo qe
ella solo se poza en los corazones de
los demas & jamas en el mio , viendo i soportando
dia a dia el ver la felicidad frente a mis ojos & no poder aser nada para obtenerla :_ tocandola i viendo como ella misma decide marcharse & alejarse de mi , callendo lentamente en un abismo del cual jamas podre salir :/
intentando dia a dia finjir estar feliz , intentando con todo lo qe mas kiero sonreir , intentando ver las cosas buenas qe la vida me ofrece , pero todo es inutil , al llegar las noches me siento vacia i solitaria sin planes sin futuro sin nada x el cual segir solo con preocupaciones estres i complicaciones del cual tengo qe estar pensando como solucionar , esta es mi vida mis sentimientos lo qe siento , ya NADA me llena ya nada me ase sentir completa , ya no suelo confiar en nadie mi unico i prospero deceo es el de ya no volver a despertar...(u)

1 comentario:

  1. mmm..Seria careta si diria lindo, blog, interezante pero triste, porque una persona tan linda, se siente tan sola y defraudada a la vez, sera cuestion de que encontrar a esa persona que te haga sentir mejor, a veces esta mucho mas cerka de lo que uno cree y no nos damos cuenta, a veces nos ponemos una coraza y no dejamos mostrarnos como realmente somos, sin embargo hay personas que seguramente estan dispuesto a ello.

    La verdad, muy buen blog/post :)

    besos

    ResponderEliminar

(w)_________

(w)_________
Un dia mas todo se nubla ya no hay ganas de vivir, no hay nada por lo que seguir no hay nada que haga sonreir, y es que al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas, uno acaba solo con ganas de cortarse las venas.