dejar de soñar es lo que quiero

-------------------

-------------------
ahora bago sin respuestas, sin esperanza y sin fe, es así de triste también cierto es el ayer, es el pasado recordado en el presente, quiero un futuro alejado del miedo y del daño que hace la gente

domingo, 20 de junio de 2010


No quiero escuchar tu vos para Ahora es veneno, quiero que Te quedes SOLO y no encuentres Ningún camino que te pudras En el más profundo dolor, que Jamás encuentres a nadie y se Rompa tu destino que cada te Quiero que dijiste Se te clave en el alma y cada Lagrima que yo derrame sean Balas contra tu calma, cada vez Que escuches nuestra canción Te ahogues entre palabras, Te des cuenta de lo poco Que vales. Y que sabrás Si te atragantas al pensarme y Tu voz se convierte en llanto, Ojala que sufras el doble que yo Por ti por que no sabes cuanto Si pudiera vender mi rabia Nadie la podría comprar, si Pudiera dar marcha atrás Para pasar de tu cara Si pudiera olvidarte Sabiendo que eres lo PEOR y Borrar de mi mente la Imagen que me ampara Te puse en lo más alto Por que confiaba en ti, Por que me deje llevar. Te Quise con solo un salto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(w)_________

(w)_________
Un dia mas todo se nubla ya no hay ganas de vivir, no hay nada por lo que seguir no hay nada que haga sonreir, y es que al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas, uno acaba solo con ganas de cortarse las venas.