dejar de soñar es lo que quiero

-------------------

-------------------
ahora bago sin respuestas, sin esperanza y sin fe, es así de triste también cierto es el ayer, es el pasado recordado en el presente, quiero un futuro alejado del miedo y del daño que hace la gente

martes, 22 de junio de 2010


e  perdido la esperanza,se a
partidomi balanza,
me han erido 10.000
puntas de lanza,todo me cansa..
me despierto cn ganas de no
despertar nunca mas,
quiero dormir enternamente
,girar la llave del gas!!!..
y marchar y dejar,de sufrir
y volar a otro mundo
qe no existe,SOLO quiero
descansar TODO perdi..casa,familia y amigos,
todo aposte..a una carta en la qe
hoy escribo,un "porqe"
hoy dare el ultimo paso,nada me
retiene aqui,fui otra un fracaso,
dejare cn espinas en mi corazon
hundidas y este mundo lleno de crueldad,
existencia partida..

1 comentario:

  1. vamos arriba el animo... siempre hay una mano q te saca del ese camino y te lleva a dscubrir cosas nuevas y buenas

    bsitos

    ResponderEliminar

(w)_________

(w)_________
Un dia mas todo se nubla ya no hay ganas de vivir, no hay nada por lo que seguir no hay nada que haga sonreir, y es que al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas, uno acaba solo con ganas de cortarse las venas.